Rosalía y los Duques de Sussex coinciden en el mismo evento

2

La carrera de Rosalía es imparable. La cantante sigue triunfando allá por donde pasa y el último territorio donde está causando furor es en Estados Unidos. Ya hace tiempo que la catalana se mueve por tierras americanas y se codea con los famosos del momento pero esta semana ha logrado dos hitos: aparecer en el programa Saturday Night Live y coincidir en un mismo evento con Barack Obama y los duques de Sussex.

Rosalía causó sensación en el escenario de SNL junto a Bad Bunny interpretando la canción que se incluye en el último disco del puertorriqueño, La noche de anoche, y que dejó a la audiencia con el hype por las nubes al verles tan compenetrados.

Por si eso fuera poco, el encargado de despedir el programa fue el actor Regé-Jean Page, el duque de Hastings en la serie Los Bridgerton, quien ha dejado encantados a los seguidores de Rosalía al pronunciar su nombre a la perfección.

Pero la agenda de Rosalía también tenía otra cita destacada, concretamente el pasado 22 de febrero cuando se celebró el Stream On, un evento organizado por Spotify que une a cantantes, músicos y creadores de podcasts a nivel internacional. La catalana fue una de las participantes, coincidiendo no solo con grandes artistas sino con personalidades como Barack Obama o los duques de Sussex.

El Príncipe Harry y Megan Markle fueron invitados con motivo del podcast que han puesto en marcha y que lleva como nombre Archwell Radio. «Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente», explicaron los duques.

Aunque el evento Stream On fue virtual, no deja de ser sorprendente que el éxito de Rosalía la haya llevado a codearse con miembros de la realeza británica. Además de los duques de Sussex, también estuvieron presentes J Balvin, quien se va a convertir en padre en breve, Blackpink, Bruce Springsteen, Halsey, Karol G o Brené Brown, entre otros.

Además, el encargado de cerrar el Stream On fue Justin Bieber, quien cantó tres de sus nuevas canciones en directo, Loney , Anyone Holy. El canadiense es uno de los artistas más destacados de Spotify tal y como revelan los números: tiene más de 18 millones de streams y cuenta con más de 42 millones de followers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here