Mira a Kim Kardashian convertida en Elle Woods mientras estudia en un diminuto bikini

2

Esta es la abogada que queremos de nuestro lado.

Kim Kardashian canalizó el personaje de Legalmente Rubia de Reese Witherspoon, Elle Woods, quien usó un bikini para su video de admisión a Harvard, para una nueva foto de Instagram, que muestra a la estrella de reality estudiando para su examen de grado mientras luce un traje de baño color canela. La fundadora de SKIMS subtituló la foto, «Estudiando bajo el sol».

Su amigo Jonathan Cheban, también conocido como Foodgod, bromeó en la sección de comentarios, «¿Qué facultad de derecho es esta? ¿Pregunto para un amigo? LOL».

Kacey Musgraves escribió, «Ya quisiera Elle Woods», mientras que la estrella de las redes sociales Justin Laboy agregó, «Esta es mi señal para volver a la escuela».

Actualmente, Kim está estudiando para el examen de la abogacía por su cuenta, en lugar de pasar años obteniendo su título de abogada en, digamos, la Universidad de Harvard. Ella primero anunció sus planes de convertirse en abogada, como su padre, el fallecido Robert Kardashian, en una entrevista de 2019 con Vogue. Ella compartió que planea tomar el examen de abogacía en 2022.

«Tuve que pensar mucho sobre esto», le dijo a la publicación en ese momento. «Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus deudas a la sociedad. Sentí que el sistema podría ser tan diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here