“Estoy totalmente perdida”: Ninel Conde confiesa cómo se siente tras arresto de Larry Ramos en EU

2

Asimismo, el Bombón Asesino aclaró que ella no estaba presente al momento en que el empresario fue arrestado por el FBI

Ninel Conde rompió el silencio tras el arresto de su pareja, Larry Ramos en Estados Unidos por parte del FBI (aunque horas más tarde quedó en libertad bajo fianza) y lo hizo para las cámaras de “El Gordo y la Flaca”, en donde confesó que ella creyó ciegamente en el empresario y en lo que él le contó. 

“Pues, ¿qué pasó? Que yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, donde sufrí mucha violencia y llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa a mi vida y me enamoré y entre las cosas que yo tenía, los temas de mi hijo, siempre ha sido un apoyo y un respaldo especial en mis cosas Él me cuenta su versión, él me cuenta lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí”, se sinceró El Bombón Asesino ante el Gordo de Molina.

Cuando el periodista le preguntó a Ninel Condecómo se siente en estos momentos, la actriz y cantante se sinceró y aseguró que no lo está pasando nada bien:

“Ay Gordito, ¿cómo me siento? Pues bueno, muchos sentimientos encontrados. Decirte que me siento muy bien sería muy mentira. Estoy totalmente perdida, yo creo que Dios ha sido mi ancla y en él me refugio siempre que hay momentos como éste”.

Ninel Conde afirmó que pese a lo que cuentan los rumores, ella no acompañaba a Larry Ramos al momento de que éste fue arrestado por el FBI.

“No, yo estaba acá desde varios días antes. No recuerdo (cómo se enteró) pero no, yo no estaba presente”, detalló la actriz y cantante. 

Respecto a qué sigue para ella y Larry Ramos, Ninel Conde fue enfática en asegurar que por el momento lo que más importa es resolver la situación legal de ambos:

“No sé cómo contestar esa pregunta porque decidimos que la prioridad ahorita es resolver cada uno sus temas legales. Es una situación muy escandalosa pero tendría que conocer yo sus situaciones de trabajo y yo las desconozco a detalle”.

De igual forma, la también modelo aclaró que ella está tranquila pues no habría ninguna manera en que las autoridades puedan ligarla a los negocios de su pareja:

“Es un tema que yo no tengo mucho que decir al respecto, simplemente aclarar que es algo en lo que yo no tengo injerencia y las autoridades de este país son muy claras”, aclaró El Bombón Asesino.

Pese a los problemas en los que se ha visto envuelto Larry Ramos, Ninel Conde está segura de que esta historia no se ha terminado de escribir:

“Esta historia no se ha terminado de escribir, esperemos en Dios que todo salga lo mejor para todas las personas”.

También reflexionó en lo difícil que es ser una figura pública y cómo para las personas que están a lado de celebridades, éste podría ser un tema difícil de entender y de aceptar: 

“La vida pública no es fácil y la gente que se acerca a uno, a veces no dimensiona el reflector tan grande al que se está exponiendo”, expresó la cantante.

Respecto a su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, aseguró que es una persona muy violenta y que ese odio y malos sentimientos se los está transmitiendo a su hijo en común:

“Él es una persona que hace violencia psicológica, amenaza, hace, deshace y claro que va a hablar mal de mí porque tiene mucho odio y se lo está transmitiendo a mi hijo, eso es lo más triste de todo, yo no sé cuándo se va a cansar de esa dinámica”.

Ninel Conde aclaró que hace poco más de un año que no ve a su hijo y que no es por falta de ganas, sino por el impedimento de Giovanni Medina:

“La última vez que vi a mi hijo fue en abril 5 de 2020. Simplemente entre pandemia, entre que no se pueden hacer las visitas presenciales, entre que su papá se ha encargado de hacer lo imposible para que yo no pueda ver al niño, no es porque no me importe, sino porque es un desgaste y tienes que protegerte para estar lo mejor posible cuando se llegue a dar ese encuentro y estar de la mejor manera para tu hijo. Que el padre de mi hijo se esté mofando y sale y se enorgullece; ya se le olvidó que él estuvo prófugo de la justicia, pero tuvo suerte que fue en México. Es muy fácil señalar pero se nos olvida que incluso hasta tuvo que salir corriendo de un supermercado porque ya lo estaban agarrando y yo estaba ahí”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here